08 September, 2013

PRIMARK NEW ARRIVAL ... I'M IN LOVE!!


Hello ladies and gentlemen!
Please fasten your seat-belts and get ready because Primark's AUTUMN/WINTER '13 COLLECTION is coming and it's coming really strong. 
I'm already wondering how am I gonna pay all those things... And you may think "Well, Primark is not so expensive..." I know guys but I just want to buy everything!! Sneak a peek at their new collection (here) and tell me what you think about it.

 I personally love the male-female mixture on the clothes. They played with contrast to find the perfect balance between elegant and rebel. The collection has inspirations of rock, grunge, and punk styles. It's sport deluxe with feminine shapes and fabrics at the same time. 

 They call it HIGHLAND GRUNGE and I say long life to it!!

Here you have some pictures with my favorite looks:


Hola señores y señoras!
Por favor abróchense los cinturones y prepárense porque la Colección otoño/invierno '13 de Primark está llegando y lo hace con mucha fuerza. Me pregunto como lo haré para pagar todas estas cosas... Y quizás penséis "Bueno, Primark no es caro..." Lo sé chicos pero es que lo quiero comprar todo!! Echad un ojo a su nueva colección (aquí) y decidme que os parece.


A mi personalmente me encanta esta mezcla de estilos masculino-femenino en las prendas. Han jugado con el contraste hasta encontrar el equilibrio perfecto entre elegante y rebelde. La colección toma inspiraciones del los estilos rock, grunge y punk. Es sport de luxe con formas y tejidos femeninos al mismo tiempo.



Lo llaman HIGHLAND GRUNGE y yo digo larga vida!!

Aquí os dejo algunas fotos con mis looks favoritos:



  




  

 



 


check it out !

2 comments:

  1. iré a por zapatos seguro! veo que hay modelos chulos y a mi siempre me han dado buen resultado. Love Primark!

    besos desde
    http://momentomoleskine.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá lleven esta colección a los Primarks de la península... Una de las mejores coses de Londres (not kidding) son las apuestas en diseño que tienen en Primark que muy raramente nos llegan a España... :(

      Delete

Thanks for your feedback!